Gabriel Zingrich
Redactor
Gabriel Zingrich / Zeta

...

Email: prensa@playnomore.com
29 de Julio del 2012

Rumor: se habría filtrado información sobre el PS All-Stars Battle Royale

Cole "malo" de inFamous, Raiden y Dante de Devil May Cry estarían en el juego

Sony nunca fue bueno para mantener las sorpresas: a menudo sus ases bajo la manga para eventos como E3 se filtran total o parcialmente días antes de dichos anuncios y ahora aparentemente volvió a suceder: por lo visto en ciertos movimientos que se dieron en Reddit y en NeoGAF, habría habido una filtración masiva de personajes y escenarios para el nuevo juego de pelea de Sony: PlayStation All-Stars Battle Royale.

Aparentemente estarán en el juego personajes como Fortesque (de Medievil, juego de la primer PlayStation), la versión "mala" de Cole del inFamous, Raiden de Metal Gear Solid, Nariko del Heavenly Sword, Dante del Devil May Cry y Spike del Ape Escape, otro juego cuya fama fue mas notoria durante la época de la primera PlayStation.

En materia de Escenarios, en lo que se filtró se encuentran algunos como Paris (Sly Cooper), Time Station (Ape Escape), Invasion (Killzone) y San Francisco (Resistance).

Como si eso fuera poco, también se filtró la existencia de ciertos NPCs denominados "minions", que aparentemente estarán desperdigados por los escenarios, aunque su función no fue revelada. Y por último, en el material filtrado se encuentran los nombres de diferentes items que podremos usar en el juego, como el Gravity Shield (WipeOut), el Golf Club (Hot Shots Golf), y el Spear (God of war).

A fin de cuentas, todavía no ha habido confirmación oficial de lo detallado en ésta noticia, pero el material parece ser bastante lógico, o por lo menos un engaño bastante elaborado. Probablemente en éstos días haya alguna palabra oficial de Sony al respecto, y cuando eso suceda, los mantendremos informados.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR