Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
24 de Julio del 2012

Nike+ Kinect Training saldrá el 2 de noviembre

Se trata de un juego en el cual podremos entrenar con el dispositivo Kinect de Microsoft

Microsoft anunció en el día de hoy que el juego Nike+ Kinect Training saldrá al mercado este 2 de noviembre, y que obviamente será exclusivo de Xbox 360 (a su vez requerirá del dispositivo Kinect para funcionar).

En el mismo podremos entrenar de diversas formas con diferentes deportes virtuales, a su vez tendremos un medidor que nos dirá cuanto entrenamos diariamente y también podremos comparar nuestros resultados con cualquier persona del mundo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR