Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
20 de Julio del 2012

God of War: Ascension reduce la violencia vista hacia la mujer

Fue criticado luego de la demostración en la E3

Para aquellos que hayan disfrutado la conferencia de Sony en la pasada E3 2012, habrán visto que durante la demostración de God of War Ascension hubo momentos que pudieran interpretarse como violencia hacia la mujer. Esto fue criticado duramente, por lo que Sony Santa Mónica se encuentra trabajando en la reducción de este tipo de violencia. David Hewitt, director de la compañía, brindó unas palabras acerca de esta situación.

"Hay algunas cosas que quitamos. Creo que este fue un problema asociado a la violencia contra las mujeres; el equipo quitó algunas de esas cosas y lo están tratando con más cuidado. Hay algunas cosas que implican una resonancia que no queremos tener".

"Kratos está buscando venganza y persigue su objetivo final y va a pasar por encima de sus enemigos, y los va a cortar por la mitad, tan rápido como pueda. No está disfrutando ese momento. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando".

Esta última frase fue dicha en base a que el protagonista de ninguna manera disfrutaría algo de lo que se pudo ver. De todas formas, ya sabemos que algunas cosas serán eliminadas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR