Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
09 de Julio del 2012

Hit-Monkey llega a los videojuegos

Estará en manos de Activision

High Moon Studios anuncia un nuevo videojuego en desarrollo basado en Hit-Monkey. Este personaje pertenece a un cómic de Marvel publicado en el 2010, el cual puede que haya pasado desapercibido por muchos. Hit-Monkey es un mono cuya mejor labor es la de asesinar. No tuvo una historia profunda, por lo cual la compañía podría crear una historia divertida y, esperemos, una jugabilidad diferente.

No se habló sobre las plataformas, solo se mencionó que su lanzamiento será en algún momento del 2013. Es mas que seguro que veremos mas novedades del título en la próxima convención de comics de San Diego (12 de julio).
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR