Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un FPS old-school brutal y vertiginoso de Incineration Productions
Un FPS roguelike de la vieja escuela donde no existen las mejoras de estadísticas del +5%, solo mutaciones que rompen el juego, impulso a más de 160 km/h y una Venganza Asíncrona que envía tus mejores partidas a invadir las de otros jugadores como una pesadilla viviente.
Imagina el reality show más brutal y de alto riesgo de la galaxia, donde tú eres la estrella involuntaria. ¡Everything is Gun! se desarrolla en A1-KTRZ, un planeta prisión en ruinas donde tu conciencia se carga en un traje de combate Uplift para el retorcido entretenimiento de miles de millones.
Te lanzan a paisajes industriales infernales con geometría cambiante. Como los mapas se reorganizan cada vez que mueres, nunca puedes confiar en la memoria, solo en tus reflejos puros, un control aéreo perfecto y saltos de conejo. No solo estás jugando un nivel; estás sobreviviendo a un caos coreografiado diseñado para mantener las puntuaciones altas y tu esperanza de vida baja.
Para garantizar que la tensión nunca se rompa, las redes de defensa de la prisión monitorean activamente tu desempeño. Si despejas las habitaciones demasiado rápido, el entorno se adapta al instante: coordina flanqueos letales y despliega unidades de cazadores agresivos para cortarte el paso, mientras la música acelera el ritmo para acompañar la creciente carnicería.
En A1-KTRZ, el entorno cobra vida, el público está sediento de sangre y la única salida es una obra maestra de autodestrucción. ¿Qué quedará de tu alma?
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario