Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
26 de Febrero del 2026

Greedfall II: The Dying World presentó un nuevo tráiler

Es la secuela del juego de acción y rol de NACON y Spiders

NACON y el estudio Spiders presentan un nuevo video que muestra los variados entornos que se pueden explorar en el RPG narrativo GreedFall: The Dying World. El tráiler también incluye el tema principal del juego, titulado "From Another World", compuesto por el reconocido Olivier Derivière (Dying Light: The Beast, A Plague Tale: Requiem) e interpretado por Linda Olàh.

Actualmente disponible en acceso anticipado en Steam, GreedFall: The Dying World se lanzará en su versión final para PC el 10 de marzo y el 12 de marzo para consolas.


En GreedFall: The Dying World, juegas como un nativo de Teer Fradee, arrancado a la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, la patria de los renaigsa ("extranjeros" en yecht fradí, el idioma de tu pueblo). Tu aventura te llevará a adquirir la Constanzia, una nave que sirve de cuartel general para ti y tus compañeros, pero aún más importante, te brinda la posibilidad de viajar a los cuatro rincones de un mundo rico y diverso.

GreedFall: The Dying World está disponible actualmente en acceso anticipado para PC (Steam) y su versión definitiva se lanzará en PC el 10 de marzo y en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 12 de marzo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR