Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
23 de Febrero del 2026

Anunciado Rainbow Billy: The Book of Fears

Es una aventura de investigación narrativa de Manavoid e Indie Asylum

ManaVoid Entertainment presentó oficialmente Rainbow Billy: The Book of Fears durante la Venta de Juegos de Quebec. Esta nueva aventura de investigación narrativa lleva a los jugadores a un colorido campamento de verano donde algo se siente... extraño. Sucesos extraños se propagan por el lugar, y las preocupaciones de los campistas comienzan a manifestarse como curiosas criaturas conocidas como Miedos.

Rainbow Billy: El Libro de los Miedos es una aventura de investigación narrativa sobre la curiosidad, la empatía y las cosas extrañas que suceden cuando los miedos se dejan sin explorar.


Los jugadores:

· Explorarán un colorido campamento de verano lleno de secretos y sucesos extraños.
· Investigarán sucesos misteriosos reuniendo pistas y hablando con los campistas.
· Resolverán ingeniosos rompecabezas que desvelan gradualmente la historia.
· Se encontrarán con Miedos, manifestaciones de preocupaciones ocultas, y aprenderán a enfrentarlas.

El tono se mantiene cálido y acogedor de principio a fin, ofreciendo una experiencia reflexiva y discretamente significativa donde el descubrimiento emocional es tan importante como resolver el misterio.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR