Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
12 de Diciembre del 2014

Flyhunter Origins ya está disponible para PS Vita, Mac y PC

Es un juego de aventuras y plataformas de Steel Wool Games

Steel Wool Games anunció que su juego de plataformas, Flyhunter Origins, ya está disponible para PS Vita, Mac y PC (a través de Steam). Posee un precio de 4.99 dólares. El equipo de desarrollo cuenta con veteranos de películas animadas, y eso se verá reflejado en el juego con personajes llamativos y escenarios coloridos.

El protagonista es Zak, el conserje de una nave espacial extraterrestre que quiere convertirse en un Flyhunter, a pesar de que no demuestra tener muchas aptitudes. Casualmente el personaje trabaja en la nave de los Flyhunter Crew, los cazadores de moscas más famosos. Pero pronto un suceso hará que todos dependan de Zak, por lo que tendrá que sus útiles de limpieza por un matamoscas y salir a la aventura.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR