Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
10 de Diciembre del 2014

Square Enix anuncia Theatrhythm Dragon Quest

El juego musical elige una nueva saga de rol

Tras dos entregas de Theatrhythm que nos permitieron disfrutar de una enorme cantidad de grandes temas musicales de Final Fantasy, Square Enix decidió que ya era hora de elegir otra franquicia. Ya habían mencionado tiempo atrás que lo harían, y la gente apostó por Dragon Quest. Aunque era un tanto evidente, todos acertaron ya que hoy se ha anunciado Theatrhythm Dragon Quest.

Siguiento la línea de Theatrhythm Final Fantasy, recorreremos las bandas sonoras de las distintas entregas que ha tenido Dragon Quest a lo largo de los años. Se espera que tenga modos similares, como los enfrentamientos con bosses.

Theatrhythm Dragon Quest será exclusivo de 3DS y llegará el 26 de marzo en Japón; por supuesto pronto se confirmará su lanzamiento en occidente.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR