Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
08 de Diciembre del 2014

Primera pista del nuevo God of War

No será una precuela

Durante la PlayStation Experience el director de God of War II, Cory Barlog, confirmó que se estaba trabajando en un nuevo God of War. Todavía no se sabe si era la intención de Santa Monica revelar dicha información, ya que en su Twitter publicaron "No le cuenten a nadie lo que dijo Cory Barlog". De todas formas era de esperar que Kratos estuviera de regreso tarde o temprano, aunque se desconoce a donde apuntará la historia. Recordemos que la última entrega fue God of War Ascension, una precuela cuya trama sucedía incluso antes del primer God of War.

Ahora bien, hoy se dio la primera pista sobre este título, y es que no será una precuela. Además dijeron que comenzarán a haber detalles a lo largo de 2015, por lo cual queda evidenciado que no tendremos el juego hasta 2016.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR