Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
18 de Noviembre del 2014

Dos colosos se unen

Microsoft patrocinará al Real Madrid

Por un acuerdo de 24 millones de euros (unos 30 millones de dólares) Microsoft patrocinará al equipo de Fútbol, Real Madrid, durante las próximas cuatro temporadas.
El gigante tecnológico ofrecerá entre otras cosas productos y servicios de la empresa, equipando a jugadores y dirigentes con Surface Pro3, integrando su tecnología a la nube en los sistemas del equipo. 
Además se creará una nueva plataforma digital para reservar las entradas para los partidos y la gestión del equipo en las redes sociales. 
Incluso existe la posibilidad de renombrar al estadio (Santiago Bernabeu) incluyendo el nombre de Microsoft, pero no está confirmado. 

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR