Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
03 de Octubre del 2024

SlavicPunk: Oldtimer llega a PS y Xbox el 6 de noviembre

Es un shooter isométrico basado en las obras de Michal Golkowski de Red Square Games

El shooter isométrico de dos sticks, SlavicPunk: Oldtimer, ambientado en el mundo único de SibirPunk, estará disponible en Xbox y PlayStation a partir del 6 de noviembre. Prepárate para sumergirte en un mundo ciberpunk distópico lleno de peligros, intrigas y dilemas morales.

SlavicPunk: Oldtimer, que ya se lanzó para PC, invita a los jugadores a ponerse en la piel de Yanus, un investigador privado con un pasado problemático que debe descubrir la verdad detrás de un portador de datos robado mientras se enfrenta a bandas urbanas, corporaciones corruptas y sus demonios internos.


Conocido por su combinación única de combate de ritmo rápido, personalización de armas modulares y narrativa envolvente, el juego combina elementos de un buen shoot'em-up de siempre con hackeo de batallas y resolución de acertijos, en un futuro oscuro y áspero con un toque claramente eslavo.

Con su debut en consolas, los jugadores de Xbox y PlayStation experimentarán la narrativa profunda del juego, la arquitectura postsoviética y el humor mordaz, que ofrece una perspectiva nueva sobre el género ciberpunk.

El lanzamiento de SlavicPunk: Oldtimer en Xbox Store y PlayStation Store está programado para el 6 de noviembre. No pierdas la oportunidad de descubrir los oscuros secretos que se esconden bajo el brillo de neón y las calles de cemento de esta aventura ciberpunk única en su tipo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR