Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
30 de Julio del 2024

Arco se lanza en Switch y PC el 15 de agosto

Es un juego de acción táctica de Franek, Max Cahill, Bibiki, Fáyer y Panic

Panic y el equipo internacional detrás de Arco anuncairon que el juego llegará el próximo mes, 15 de agosto, a Switch, Steam y Epic Games Store. La mezcla única de RPG, narrativa y RPG táctico por turnos sigue a cuatro personajes en su búsqueda de venganza contra la banda de la Compañía Roja. Una nueva demo también hace su debut en Steam, permitiendo a los jugadores comenzar su viaje jugando las primeras dos horas del juego.

Arco también está presente en el Steam PixElated Fest hasta el 5 de agosto. PixElated es un festival digital que celebra hermosos juegos de pixel art. Desde clásicos de estilo retro hasta joyas independientes contemporáneas, este evento exhibirá una selección de juegos de aventura y RPG de pixel art, todo en un solo lugar.


El desarrollo de Arco está impulsado por un equipo global de gran talento: el artista de píxeles polaco Franek Nowotniak, el desarrollador de juegos australiano Max Cahill, el compositor y diseñador de sonido español José Ramón "Bibiki" García y el veterano de la industria mexicana Antonio "Fáyer" Uribe.

Entra en el impresionante mundo de Arco, un juego de acción táctica único en el que tus decisiones dan forma a la historia. Viaja a través de frondosos bosques, extensas llanuras y desiertos abrasadores mientras guías a cuatro héroes improbables en su venganza contra la banda de la Compañía Roja. Lucha contra guerreros de diferentes naciones, rechaza a los codiciosos colonizadores y mata criaturas monstruosas mientras viajas por esta tierra encantada. Cambia tu destino, un movimiento a la vez.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR