Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un simulador de citas con un giro particular, de Sassy Chap Games y Team17
Team17 Digital y el desarrollador con sede en Los Ángeles, Sassy Chap Games, anunciaron una asociación para publicar el próximo simulador de citas sandbox, Date Everything!. Llegará a Steam, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Date Everything! transporta a los jugadores a un mundo donde los objetos cotidianos se transforman en posibilidades románticas. Desde el refrigerador hasta la aspiradora, el cesto de la ropa sucia e incluso el aire mismo, ningún objeto o concepto está fuera de los límites del amor.
Los jugadores se pondrán las gafas de "Dateviator" y comenzarán a charlar con objetos de su casa para descubrir quién es quién y ver qué magia pueden hacer. Cada objeto con el que se puede tener citas tiene tres resoluciones de relación diferentes (amor, amistad u odio), lo que lleva a una panoplia infinita de partidas. Con un camino crítico que lo une todo y opciones para una amplia gama de preferencias y gustos de los jugadores, este juego tiene algo para todos.
El nuevo desarrollador con sede en Los Ángeles, Sassy Chap Games, fue fundado por un grupo de actores de voz reconocidos, entre ellos Robbie Daymond (Marvel's Spider-Man, Critical Role, HiFi-Rush), Ray Chase (Final Fantasy XV, X-Men '97, Licorice Pizza), Max Mittelman (One Punch Man, Final Fantasy VII: Rebirth, Persona 5) y Amanda Hufford (Genshin Impact, The Amazing Digital Circus).
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario