17 de Octubre del 2014
Project Cars se retrasa hasta marzo
Otro título que se demora casi a último momento
Luego del reciente lanzamiento de
DriveClub, todavía restaba otro fuerte lanzamiento en el género de conducción para este año.
Project Cars, de Slightly Mad Studios, llegaría a principios de noviembre pero lamentablemente para quienes lo esperan con ansias, el juego fue retrasado y no lo veremos hasta marzo del año que viene.
"Nuestra meta siempre fue dar un título que cumpliese los deseos de los fans de las carreras de todo el mundo, algo con características y contenido de la comunidad que diese una experiencia inolvidable y pionera. Aunque es una decisión difícil de tomar, el cambio de fecha permite al juego tener un mayor éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego más al estándar que nosotros y la comunidad espera. Estamos ansiosos de que vean en lo que trabajamos en unos pocos meses".
Project Cars se lanzará el 17 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC; no se sabe cuando saldrá la versión para Wii U.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario