22 de Julio del 2024
Pintar Banderas se lanza hoy en Play Store
Es un juego móvil educativo creado por el argentino Juan Pablo Cardoso
Juan Pablo Cardoso, un marplatense e Ingeniero en Informática especializado en el desarrollo de videojuegos, nos presenta "Pintar Banderas", un nuevo juego móvil educativo que estará disponible en la Play Store a partir de hoy, lunes 22 de julio.
"Desarrollé "Pintar Banderas" casi en su totalidad de manera individual durante un año y medio, con la excepción de algunos contratos de arte freelance recientes. Este juego permite a los usuarios pintar las banderas de diferentes países mientras aprenden sobre sus continentes, ubicaciones y capitales. Está diseñado para ser disfrutado por todos, desde principiantes en geografía hasta expertos, y es ideal para un público de todas las edades", nos cuenta Juan.
"Anteriormente publiqué un juego similar de pintar banderas de países que ha superado las 50 mil descargas en Play Store, llamado Flagr - Banderas del Mundo. Sin embargo, "Pintar Banderas" es una versión superadora, con más contenido (todas las 195 banderas de países y 9 de otros territorios), un diseño gráfico y sonoro mejorado y una calidad educativa superior", concluyó el creador del juego.
· Educación divertida y accesible: "Pintar Banderas" convierte el aprendizaje en una experiencia interactiva y divertida, perfecta para todas las edades.
· Conexión con eventos actuales: Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el juego es una excelente herramienta para familiarizarse con los países participantes.
· Desarrollo nacional: Este proyecto resalta el talento y la innovación argentina en el ámbito de los videojuegos, una industria en crecimiento.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario