Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un juego de acción y plataformas en 2D de Pow Pixel Games y Jandusoft
Jandusoft anunció que, tras mucho trabajo, por fin se acerca el lanzamiento de Abathor, un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Pow Pixel Games. El próximo 25 de julio, Abathor llegará a todas las plataformas, invitando a los jugadores a embarcarse en un viaje inolvidable para defender el legendario continente de la Atlántida.
Abathor es una aventura de 16 bits para hasta 4 jugadores en modo local. Recorre todo el continente de la Atlántida y sumérgete en una historia basada en los escritos de Platón. Más de 50 niveles con muchos desafíos esperan a los jugadores en este nuevo y retro juego arcade desarrollado por un pequeño estudio de juegos. Un viaje a la nostalgia de los años 80 y 90.
La civilización atlante ha enfurecido a los dioses. Han enviado hordas de monstruos para castigar a la Atlántida destruyendo el continente. Los jugadores deben cooperar para salvar la Atlántida, enfrentándose a una serie de desafíos de dificultad creciente.
En su progreso, nuestros héroes lucharán contra feroces demonios y dioses primordiales, contra los vivos y los muertos, contra bestias voladoras y horrores rastreros. Esquivarán peligros y trampas y descenderán a abismos escalofriantes. Pero también competirán entre sí por el botín y los despojos, saqueando tesoros y ofreciéndolos a los dioses para recibir su favor.
Abathor llegará a PC (Steam), Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One el 25 de julio.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario