Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Warhammer 40,000: Space Marine 2 mostró un nuevo dev diary
Es un juego de acción en tercera persona de Saber Interactive y Focus Entertainment
Sabre Interactive y Focus Entertainment presentaron un nuevo diario de desarrollo, que te lleva al detrás de escena para echar un vistazo a todo el trabajo que se realizó para crear el tan esperado shooter de acción en tercera persona, Warhammer 40,000: Space Marine 2. Este diario de BTS incluso incluye un puñado de tomas de juego completamente nuevas. Space Marine 2 está abierto para pedidos anticipados y se lanzará el 9 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Desde Clive Standen interpretando al teniente Titus hasta el equipo artístico, los desarrolladores y los equipos de control de calidad, el video de hoy cuenta la historia del compromiso del equipo de ofrecer un juego digno de su predecesor, de las expectativas de los fans y fiel a la inconmensurable escala de la guerra en el 41º Milenio. Ya sea la brutal eficiencia de los Marines Espaciales, el gigantismo de los entornos del juego y la tecnología única detrás de los enjambres Tiránidos... Cada aspecto de la creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2 representa la culminación de lo que Saber y Focus han luchado durante muchos años y a través de numerosos títulos, según el director creativo Tim Willits.
Escucha el llamado de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lance el 9 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ahora las ediciones Estándar, Dorada, Ultra y Coleccionista.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario