Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
23 de Mayo del 2024

F1 24 anticipa su lanzamiento con una carrera virtual

Charles Leclerc, Alex Albon, Diogo Jota, Pierre-Emerick Aubameyang y más compitieron

Electronic Arts da el banderazo de salida a uno de los fines de semana más esperados en el calendario de la F1 con "Los 10 Pilotos", una carrera virtual en F1 24 plagada de estrellas, previa al lanzamiento oficial del videojuego. Compitiendo en el Circuito de Mónaco, en Monte Carlo, Charles Leclerc de Ferrari y Alex Albon de Williams Racing, se enfrentaron a celebridades amantes de la F1, incluyendo a las estrellas mundiales del fútbol, Diogo Jota y Pierre-Emerick Aubameyang, así como a los creadores de contenido WillNE, Chesnoid, MaximeMXM, Liam Kalevi, AverageF1Consumer, y ElReyGuiri. La transmisión salió al aire ayer, miércoles 22 de mayo, exclusivamente el canal de YouTube de la Fórmula 1, y lo pueden revivir a continuación.


Conducido por la presentadora de Sky Sports, Naomi Schiff y Matt Gallagher, del Podcast P1, "Los 10 Pilotos" dieron el banderazo de salida al fin de semana de carrera, el cual abonará al éxito obtenido por la exhibición en Las Vegas de la temporada pasada, encendiendo el apetito de todos los fanáticos de la F1. Al mostrar el nuevo Manejo Dinámico de EA SPORTS en F1 24, los competidores se beneficiarán del desempeño predecible y realista, llenándolos de confianza para adentrarse en el cerrado circuito callejero de 3.337 km, esperando el momento correcto para apostar y realizar una movida.

Los pilotos que reserven la edición digital de F1 24 Champions Edition tendrán acceso inmediato a una selección de los liveries de equipo para la nueva temporada de F1 para usarlos en el modo Contrarreloj de F1 23. También recibirán a Hunt y Montoya como Íconos, 18,000 pitcoins, un Pack de Defensa de F1 World, hasta 3 días de Acceso Anticipado (comenzando el 28 de mayo) y un bonus VIP del Podium Pass. Quienes reserven la Standard Edition recibirán 5,000 pitcoins y un Pack Inicial de F1 World.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR