Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
15 de Abril del 2024

Streets of Rogue 2 se muestra en un nuevo tráiler

Es la continuación del RPG de mundo abierto de Matt Dabrowski

El editor tinyBuild y el desarrollador independiente Matt Dabrowski revelaron el tráiler oficial del juego de Streets of Rogue 2, un próximo juego de rol y mundo abierto sandbox que llegará a Steam Early Access en 2024. La ambiciosa y exagerada secuela del aclamado por la crítica roguelite de 2019, con más de 1 millón de copias vendidas, Streets of Rogue 2 invita a los jugadores a embarcarse en una aventura inolvidable y rejugable sin fin en su loco, inmersivo y absolutamente impredecible mundo abierto, solo o con amigos en modo cooperativo.


Con más de 300.000 listas de deseos en Steam, Streets of Rogue 2 es uno de los juegos independientes más esperados de 2024. La demostración jugable estará disponible en Steam durante el Next Fest en junio.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR