Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
El juego de acción y rol basado en el manga de Akira Toriyama llega el 26 de abril
Sand Land, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Dr. Slump, está en el horizonte. Bandai Namco ofrece a los fans una mirada profunda del exuberante y verde mundo de Forest Land. El episodio de exploración a fondo de Forest Land es el episodio final de una serie de Diarios del Desarrollador protagonizados por Keishu Minami, productor de Sand Land.
Episodio 4: En esta última entrega de la serie de Diarios del Desarrollador de Sand Land, se habla de Forest Land, una región completamente nueva y una historia original llena de exuberante vegetación, nuevos monstruos y misiones, y mucho más.
Sand Land se lanza en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam) el 26 de abril, y está disponible para pedidos anticipados con las ediciones Estándar, Deluxe y Coleccionista. Además, ya está disponible una demo del juego para todas las plataformas.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario