Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
08 de Septiembre del 2014

GIGABYTE presenta EasyTune App para Overclocking

El fabricante anunció el lanzamiento de la nueva versión de overclocking “EasyTune

GIGABYTE, fabricante de motherboards, presenta la nueva versión de overclocking “EasyTune” que fue lanzado justo a tiempo para los nuevos CPU Intel Pentium Anniversary Edition, un CPU desbloqueado diseñado para traer el overclocking al nivel inicial."La nueva aplicación “EasyTune” le permite a los usuarios obtener los más altos niveles overclocking en su CPU en las motherboards Z87 / Z97 de GIGABYTE, y con un botón solamente overclockeas automáticamente",” señaló Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE.

"“Con una frecuencia de stock de 3.2 GHz, el Intel Pentium AE puede ser fácilmente overclockeado usando la renovada aplicación “EasyTune” para que los usuarios puedan experimentar un rendimiento mucho más rápido sin tener que comprar un CPU más caro. La función “Smart Quick Boost” del “EasyTune” viene pre-configurada con diferentes perfiles de overclocking que ya fueron probados por ingenieros experimentados de GIGABYTE, para asegurar que sin importar la configuración de hardware, los usuarios puedan disfrutar de un sistema estable 24/7. Para habilitar diferentes niveles de overclock, los usuarios tienen que hacer click en “Light”, “Medium” o “Extreme”, con la frecuencia pre-configurada del CPU siendo remarcado en la esquina superior derecha de la pestaña de las opciones"”, dijo Gastón Finkelstein y subrayó: “"Para usuarios más experimentados, “EasyTune” también ofrece opciones avanzadas de overclocking para el CPU y Memoria para que los usuarios puedan modificar el rendimiento de su sistema, incluso más altos estando en Windows, sin la necesidad de tener que entrar al BIOS"Pueden ver a continuación la aplicación “EasyTune”, utilizando un motherboard Z97-HD3 con el nuevo CPU Intel Pentium Anniversary Edition:



Procesador con gran potencial
“"El Intel Pentium G3258 es una verdadera inversión para los usuarios que están buscando un sistema de bajo costo queriendo tener un gran rendimiento. Una vez overclockeado, puede alcanzar frecuencias iguales o incluso más altas que los últimos procesadores Intel Core™ i7-4790K o i5-4690K. Como se demuestra en las tablas de abajo, el Pentium G3258 puede overclockearse a una frecuencia mediante diferentes métodos de refrigeración",” explicó Gastón Finkelstein y concluyó: "“Con refrigeración líquida, el G3258 puede igualar el rendimiento del i5-4690K y i7-4790K en las mismas condiciones. Cuando se refrigera con LN2 el CPU Anniversary Edition, overclockea aún mejor que el i5-4690K, y contando con un precio de $72 USD, el Pentium G3258 es casi 5 veces más barato que el i7-4790K, sin duda el mejor CPU precio/rendimiento en el mercado"Para actualizar la aplicación “EasyTune” a la última versión, por favor utilice la opción en el App Center, “Live Update”.

También es posible descargar la última versión del “EasyTune” para motherboards serie 8 y 9 de GIGABYTE AQUÍ.

Mas información sobre motherboards Serie 9 Ultra Durable™ de GIGABYTE AQUÍ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR