Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una aventura de plataformas de Jasper Oprel, Indiana-Jonas y popagenda
Indiana-Jonas y Jasper Oprel, el equipo detrás de Surmount y el equipo co-editor de popagenda están gritando desde la cima del Monte Om, la montaña más alta del mundo, que Surmount se lanzará el 9 de mayo en Switch y PC (Steam y Epic). Si estás buscando jugar en modo cooperativo local, la versión recién anunciada de Switch es el camino a seguir. Para los propietarios de Steam Deck, el juego se ejecuta a 60 fps sin problemas y es perfecto para sesiones de juego cortas.
Surmount es una aventura de plataformas basada en la física y fluida en la que experimentarás los placeres del montañismo. Realiza tu peligroso ascenso a través de los diversos desafíos hechos a mano y generados por procedimientos del Monte Om, mientras sigues una historia con gente excéntrica en el camino. Domina tu propio estilo único de escalada, ya sea solo o con un amigo, mejora y personaliza a tu escalador para tener más posibilidades, y tal vez, solo tal vez, serás el primero en llegar a la cima. Surmount tarda entre 5 y 10 horas en completarse, dependiendo de la cantidad de misiones secundarias que completes y tu nivel de habilidad.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario