14 de Agosto del 2014
Ubisoft responde ante el hecho de lanzar múltiples Assassin's Creed
A gran parte del público gamer no le parece correcta la decisión
La franquicia Assassin's Creed se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, tal es así que todos los años llega uno nuevo, algo que a parte del público comenzó a cansarle. Si algo han hecho bien en últimos lanzamientos como
Assassin's Creed IV o el próximo
Assassin's Creed Unity, es cambiar totalmente la ambientación y agregar nuevos elementos para intentar de no ofrecer lo mismo todos los años como había comenzado a ocurrir. Con la llegada de la nueva generación de consolas, se anunció que Unity sería exclusivo de ellas, pero recientemente se presentó
Assassin's Creed Rogue solo para PS3 y Xbox 360... y se desataron algunas quejas.
En resumen, gran parte de los jugadores y seguidores de la franquicia ya reclamaban a Ubisoft que no deberían lanzar un juego por año, ya que con mas tiempo podrían hacer mejores títulos. La compañía no pareció escucharlos, pero ahora el reclamo es por Rogue. Muchos creen que va a ser un título muy flojo, hecho a las apuradas, pero con una primicia en su historia que los obliga a comprarlo. Controlaremos a un asesino que se pasa de bando, es decir que se convierte en un templario, por lo que jugaremos para el otro equipo; este personaje tendrá importancia en Unity.
"Hay muchos fans de Assassin's Creed que están encantados con poder jugar a dos juegos este año y hay otros que todavía no han podido dar el salto a la nueva generación, quienes agradecen poder jugar a un nuevo título de la saga en sus PlayStation 3 o Xbox 360".
Además de eso Karl von der Luhe, el productor de Rogue, asegura que la idea lleva un largo tiempo... aunque no mencionó si también lo lleva el desarrollo del juego. También han especificado que ellos creen que quienes piensan que los múltiples lanzamientos no son correctos, son solo una minoría ya que el resto de fanáticos está de acuerdo y contento. Si quieren pueden dejarnos su opinión.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario