Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
13 de Agosto del 2014

La exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal

Lo confirma el jefe de XBOX.

Parece ser que deberemos acostumbrarnos en esta generación a no tomar cada palabra como es. De ahora en más sabremos, como la historia indica, que la palabra EXCLUSIVA/O es en realidad un simbolismo del capitalismo abierto que permite a otros disfrutar de lo mismo, aunque un tiempo después. 

Phil Spencer, jefe de XBOX confirmó que la supuesta exclusividad del nuevo Tomb Raider, es temporal;

"Tengo Tomb Raider para navidades en XBOX. Esto es, XBOX 360 Y One. No estoy tratando de engañar a nadie. Lo que hagan con la franquicia a largo plazo, no es mío. No lo controlo.
El trato tiene una duración. No lo compré. No soy el dueño de la franquicia.
Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar porque es un trato entre ellos y nosotros. Obviamente el trato tiene una duración. No compré la IP"

Más claro que el agua (y que el head de estudio de Crystal Dynamics en su página), Phil Spencer calma la tormenta de una polémica fugaz y falaz. Tan falaz como la palabra exclusivo en el mundo de los videojuegos. 

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR