Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una aventura point and click del estudio imaginarylab
El desarrollador imaginarylab, un estudio italiano dedicado a reimaginar aventuras gráficas clásicas a través de la lente de la tecnología moderna, ha anunciado Whirlight - No Time To Trip, una aventura de point and click en viajes en el tiempo y risas a carcajadas que combina elementos básicos del género tradicional con una mezcla ecléctica de estilos de juego. La nostálgica aventura del siglo XX se lanzará en PC (a través de Steam) en 2025, seguida de Switch, PS4/PS5 y Xbox.
Whirlight - No Time To Trip rinde homenaje a modelos de point and click como Sam & Max, Day of the Tentacle y Monkey Island, al tiempo que revitaliza el género a través de una apariencia distinta. Los personajes y fondos se crean originalmente como activos 3D primero y luego se renderizan en 2D para mantener una alta calidad visual que destaque entre otras tomas modernas. El resultado es un espectáculo inmersivo e impredecible apto tanto para jugadores veteranos como para recién llegados.
Whirlight - No Time to Trip comienza en los años sesenta con un inventor excéntrico pero genio llamado Héctor. Después de que un sueño lo incita a ensamblar un dispositivo hecho a partir de componentes esparcidos por su ciudad natal de Verice Bay, inspirada en Venecia, Héctor es transportado en el tiempo hasta los años noventa. Allí conoce a una artista decidida llamada Margaret. Juntos, la pareja se embarca en una búsqueda a través del espacio y el tiempo para evitar que el planeta sufra una catástrofe global.
Whirlight - No Time To Trip está programado para su lanzamiento en PC (a través de Steam) a principios de 2025, seguido de Switch, PS4/PS5 y Xbox.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario