Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
06 de Diciembre del 2023

Flintlock: The Siege of Dawn reveló un nuevo tráiler

Es un nuevo juego de acción y rol de A44 Games y Kepler Interactive

A44 Games, en colaboración con el editor Kepler Interactive, presentó el nuevo avance de gameplay para su muy esperado RPG de acción para matar dioses, Flintlock: The Siege of Dawn, en el PC Gaming Show: Most Wanted de este año. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, enviará a los jugadores a un viaje en el que solo ellos podrán sobrevivir en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).


Flintlock: The Siege of Dawn tiene lugar en un mundo abierto increíblemente hermoso pero peligroso donde la magia y las armas chocan. Tomando el control de Nor Vanek, junto a su compañero místico, Enki, los jugadores se encuentran en una batalla implacable contra los dioses y su amenazante ejército de muertos. Deberán perfeccionar sus habilidades de combate utilizando una fascinante mezcla de pólvora y magia para recuperar la perdida Ciudad del Alba mientras el mundo que los rodea se sumerge en el caos. Cambia sin problemas del combate mágico al combate con armas y asóciate con Enki para lanzar ataques devastadores contra enemigos imponentes. Mientras los dioses buscan gobernar todo lo que llaman hogar, Nor debe convertirse en más que un soldado si quiere salvar a la humanidad.

Flintlock: The Siege of Dawn se lanza en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) en 2024. Flintlock: The Siege of Dawn también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR