Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
26 de Abril del 2012

Nueva imagen del próximo juego de Shinji Mikami

El nombre de momento del juego es Zwei y según su creador, sera un survival horror puro

Shinji Mikami, padre fundador de la saga Resident Evil y que actualmente se encuentra trabajando en Tango Gameworks, dejó entrever en el día de ayer información acerca de su nuevo título el cual estaría enfocado principal y únicamente en el survival horror.

"Bethesda Softworks se complace en anunciar que Tango Gameworks y el director Shinji Mikami están trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es `Zwei.´Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta" -declaraciones de la distribuidora en un comunicado.

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera. Sólo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, esten tranquilos" -palabras del mismo Mikami hacia su nuevo título.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR