Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
21 de Octubre del 2013

Killzone Shadow Fall en fase Gold

El título se prepara para su lanzamiento

PlayStation 4 se prepara para su lanzamiento, y sus gladiadores comienzan a afilar las armas. Hoy Killzone Shadow Fall ha sido completado y ya se encuentra en fase Gold, confirmado por Guerrilla Games al portal CVG. 

Tras los retrasos de DriveClub e inFamous Second Son, comenzaba a esperarse lo peor para el nacimiento de PS4, por lo que esta confirmación ha caído como agua del cielo en un momento drástico de sequía. 

Killzone Shadow Fall pretende posicionarse, de una buena vez por todas como el shooter predilecto en la nueva consola. Para ello, los desarrolladores han prometido un modo multijugador frenético, un modo historia de 10 horas de duración, y 60 FPS continuos durante todo el juego. 

Cabe recordar que la salida de PS4 en Argentina se dará a cabo el día 27 de Noviembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR