Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
18 de Septiembre del 2013

La casa de subastas de Diablo III se cerrará

Blizzard confirmó que cerrarían durante marzo del 2014

Blizzard confirmó que la casa de subastas de Diablo III cerraría para siempre, esto se debe principalmente (según ellos) a que esta herramienta arruina la esencia del juego.

"Cuando inicialmente diseñamos e implementamos las casas de subastas, la meta era ofrecer un sistema seguro y cómodo para los intercambios. Pero como hemos mencionados en diferentes ocasiones, se convirtió en algo cada vez más claro que, a pesar de los beneficios del sistema de la Casa de Subastas y el hecho de que muchos jugadores de todo el mundo lo usan, al final acaba debilitando el núcleo de la jugabilidad de Diablo: matar enemigos y conseguir objetos geniales".

Con esto en mente, queremos avisar a todo el mundo que hemos decidido eliminar el sistema de casas de subastas con oro y dinero real de Diablo III. Sentimos que es un movimiento que va con el 'Loot System 2.0' que estamos desarrollando junto a Reaper of Souls, y que se convertirá en una experiencia mucho más gratificante para nuestros jugadores".
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR