Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
13 de Septiembre del 2013

Fable Legends podría ser jugado por los próximos diez años

Lionhead desea que así sea

Los creadores del próximo Fable Legends, Lionhead, hablaron sobre el título, sobre lo ambicioso del proyecto y lo grande que planean que sea. Por eso creen que los jugadores estarán enganchados por mucho tiempo, quizás hasta por los próximos diez años.

"Este es el próximo gran juego de Fable y va a estar ahí durante los próximos cinco o diez años, así que necesita ser grande, necesita ser interesante. Necesita tener muchas cosas para hacer e integrar todas las características de la nube de Xbox One para mantener a nuestra comunidad viva y creciendo. Así que sí, es grande y ambicioso, pero es así porque va a ser jugado durante mucho tiempo".

Fable Legends es la próxima entrega de la saga, dando el salto a la nueva generación y siendo exclusivo de Xbox One. El juego permitirá jugar la historia en cooperativo con hasta cuatro jugadores e incluso podremos jugar como el villano y hacer maldades a lo largo del extenso mundo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR