Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
03 de Septiembre del 2013

TimeSplitters Rewind podría salir para PS4

Por el momento se espera la aprobación de Crytek para esta versión

La nueva entrega del popular FPS, TimeSplitters (ahora renombrada TimeSplitters Rewind) parece estar centrada también en una versión para PlayStation 4. Sus desarrolladores (fans de la saga quienes a su vez cuentan con el apoyo de Crytek) comentan lo emocionado que están por esta versión.

"Ya hemos iniciado el desarrollo de TimeSplitters Rewind en PlayStation 4. Porque estamos bastante seguros de que Crytek nos dirá que lo hagamos".
"Lo que no queremos es decir ‘adelante’ y luego quedar con los pantalones abajo en mitad del desarrollo; así que ya hemos empezado a trabajar con PS4. Y vamos a hacerlo nosotros mismos. Así, cuando nos comuniquen el ‘sí’ o el ‘no’, podremos decidir qué hacer en ese punto. Pero por ahora solo vamos a preocuparnos por seguir adelante y hacerlo. Así, al menos, estaremos preparados para todo". 

Por el momento TimeSplitters Rewind saldrá para PC aún sin fecha confirmada.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR