03 de Julio del 2013
Beyond Good & Evil solo saldría en la nueva generación de consolas
De salir en la actual generación generaría muchos inconvenientes
El creador de Beyond Good & Evil, Michael Ancel, aclaró que su secuela sería posible de producirse para la actual generación pero que de hacerlo traería muchos problemas de optimización.
"Beyond Good & Evil 2 era posible en la actual generación de consolas, pero hubiera sido doloroso. Siempre es posible hacer cualquier cosa en cualquier tipo de consola, pero a veces no debes invertir tu energía en optimización y cosas como esa".
"Ahora que tenemos consolas a la vuelta de la esquina estamos trabajando con ellas. Estamos intentado ver cómo podemos exprimirlas porque todavía hay cosas que tenemos que entender de su hardware, pero sí, Beyond Good & Evil es un proyecto que siempre he tenido en mente, y espero muy buenas cosas de este proyecto muy pronto".
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario