Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
31 de Mayo del 2013

El 6 de junio se revelará la nueva voz de Big Boss

Konami realizará una presentación pre-E3 dicho día

Como si su anuncio no hubiera sido ya todo un misterio por revelarse, aún quedan incógnitas alrededor de la nueva entrega de Metal Gear Solid llamada The Phantom Pain. Una de las sorpresas que en realidad no gustó mucho, fue saber que David Hayter no será el actor de doblaje que pondrá su voz a Big Boss como nos tiene acostumbrados. Sin embargo todo tiene su motivo y esperamos que el mismo sea satisfactorio. Por lo pronto no se conoce cual será la nueva voz, pero ya no queda mucho que esperar, porque Konami ha revelado que el próximo 6 de junio se anunciará quien será el nuevo actor de doblaje. Esto han dejado en Twitter:

"¡El momento que hasta estado esperando! ¿Quien será la nueva voz de Snake? Descúbrelo durante nuestra presentación PRE-E3 el 6 de junio".

Pero, ¿David Hayter queda totalmente fuera de este proyecto?. No estemos tan seguros, ya que el también ha dejado un mensaje en Twitter que dice: "¡Estoy muy emocionado por la E3! solo espero no poder mi voz". Esperamos saber a que se refiere el próximo jueves 6 de junio.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR