Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una aventura de rol del estudio VestGames y el editor Versus Evil
VestGames, una empresa independiente de desarrollo de juegos, y Versus Evil, una de las principales editoriales independientes de videojuegos, anunciaron que Eville, su juego de deducción social multijugador, ha agregado nuevo contenido para su actualización 1.2 de noviembre.
Las últimas incorporaciones al juego vienen en forma de un nuevo extraño, el Ritualist, un nuevo artículo para los fantasmas de Conspirator llamado Poltergeist y un nuevo artículo de vendedor, Herbal Tea, que los usuarios pueden beber para restaurar 50 de salud durante un período de 60 segundos.
En el papel del Ritualista, los jugadores tienen la habilidad Fabricar muñeca maldita, lo que les permite seleccionar un jugador y fabricar una muñeca, vinculando su vida a ella. La muñeca se puede usar para rituales con una variedad de efectos negativos en jugadores desprevenidos, como la habilidad Steal Life Essence, donde pueden sacrificar una muñeca maldita para robar parte de la vida de otro jugador y aumentar la salud del Ritualista.
Como Ritualista, los jugadores también tienen otras dos habilidades, Ídolo oscuro: sacrificar una muñeca maldita para construir un ídolo oscuro, vinculando tu vida con la de otro jugador. (Los ídolos oscuros pueden ser destruidos). Destino compartido: cualquier daño recibido se divide entre el Ritualista y cada jugador afectado por un ídolo oscuro. Las ejecuciones están exentas de esto.
Además, la actualización presenta un nuevo elemento fantasma para los conspiradores en forma de Poltergeist, que convoca a un Poltergeist que inflige daño a todos los que están a su alrededor hasta que un fantasma lo elimina. Sigue a cualquier jugador vivo cercano, pero los Conspiradores no reciben daño.
La actualización 1.2 de noviembre también trae algunas mejoras en la calidad de vida y correcciones más pequeñas, que se detallan a continuación.
Correcciones y ajustes
Cambios más pequeños / Calidad de vida
· Las misiones ahora se pueden abandonar.
· Las trampas de trampero que se han activado ahora pueden ser recogidas por cualquier jugador y vendidas a vendedores como chatarra.
· Reelaboración del HUD en el juego con nuevas imágenes: se puede acceder a los acuerdos y leerlos desde el menú principal (en Opciones adicionales).
· Los créditos se pueden ver desde el menú principal (en Opciones adicionales).
· Se agregó una lista blanca de palabras que serán ignoradas por el filtro de blasfemias.
· Barricada Ciudadana: Construir una barricada tiene un indicador visual.
· El nombre de usuario se puede ver en el menú principal que puede ayudar con las solicitudes de soporte (en Opciones adicionales).
CORRECCIONES DE ERRORES (desde 1.1.2)
· [UI] Los textos de las cartas de rol no se podían leer en ruso, chino, coreano o japonés (Tomo de la muerte, Detective, etc.).
· [UI] El sonido de la pantalla de progresión seguía sonando si estabas en el nivel máximo.
· Varias colisiones y ubicaciones de trampas en el mapa de Eville.
Eville también está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, The Humble Store, VersusEvil.com y otras tiendas de PC.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario