Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
14 de Octubre del 2022

Humankind retrasa su versión para consolas

SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr quieren ofrecer la mejor experiencia posible

SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de Humankind en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S ha sido retrasado hasta nuevo aviso. Los usuarios que hayan realizado su pre-orden en tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente, de acuerdo con las políticas de cada una de las plataformas.

"Ofrecemos disculpas por las molestias, pero tengan por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de HUMANKIND a los usuarios de consolas. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, lo haremos saber a todo el mundo. Agradecemos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión".

Mientras tanto, todo el equipo de Amplitude Studios está trabajando arduamente en el primer gran paquete de expansión para Humankind en PC, Together We Rule, que llegará el próximo 9 de noviembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR