Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
ZERO Sievert llega a Steam Early Access el 22 de noviembre
Es un nuevo shooter top-down de Modern Wolf
Modern Wolf y CABO Studio anunciaron que ZERO Sievert llega en Early Access el 22 de noviembre en Steam. El juego indie creado por un solo desarrollador ha ido acumulando éxitos, habiendo superado la marca de las 100 mil wishlists y conquistando el puesto de 2º juego más descargado durante el Steam Survival Fest del pasado mes de agosto.
El anuncio también abre la puerta a ZERO Sievert para todos los jugadores con una nueva demo disponible como parte del Steam Next Fest.
La más reciente demo de ZERO Sievert hará que los jugadores exploren el duro entorno de este mundo postapocalíptico en un nuevo bioma, el "Área Industrial", junto con un nuevo conjunto de misiones. Busca nuevos elementos, elimina las amenazas y, lo que es más importante, sobrevive a los secretos ocultos de las tierras baldías.
El primer juego de CABO Studio verá a los jugadores explorar cinco biomas y sus mapas creados procedimentalmente en su lanzamiento de Early Access Steam todavía este año, desafiando a los jugadores a intentar sobrevivir tanto como puedan en los grandes peligros de un mundo devastado.
La demo de ZERO Sievert estará disponible durante y después del Steam Next Fest, del 3 al 17 de octubre.
ZERO Sievert estará disponible en Early Access el 22 de noviembre.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario