Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un juego de rol, narrativa y ritmo que llegará a Switch y PC
Untold Tales se ha asociado con el estudio independiente con sede en Nueva Zelanda Wildboy Studios para llevar ATONE: Heart of the Elder Tree a PC y Switch.
Inspirado en la mitología nórdica, este RPG de combate rítmico, basado en una historia y dibujado a mano, combina narrativa, exploración y música, todo en un viaje especial. Conoce y conversa con una gran cantidad de personajes diversos, explora una versión inquietante de Midgard y toma decisiones que influyan en tu historia y final. Una demostración para PC acaba de estar disponible y también participará en el Steam Next Fest.
Los dioses han abandonado este reino y han dejado atrás a los mortales para que se encarguen de las consecuencias. Con la desaparición de los guardianes elegidos por Odín, el Saúco Sagrado que juraron proteger está expuesto al abuso y la manipulación. Ahora, los únicos restos de esperanza residen en Estra, la hija del último gran líder de la humanidad.
A lo largo del viaje, Estra deberá resolver acertijos cada vez más desafiantes. Pero la fuerza bruta no te llevará a ninguna parte. No todos los acertijos permiten múltiples errores y fallar es ciertamente una opción, lo que hace que las respuestas que buscas se pierdan si tomas la decisión equivocada.
La violencia no siempre es necesaria, pero, cuando se trata de empujar, el combate de ATONE es una delicada danza de espada y hacha. El combate se basa en el género de los juegos de ritmo y está inspirado en la mecánica de títulos como Guitar Hero y Dance Dance Revolution. La música es un componente crucial, ya que cada pelea recibe su propia canción. Para aquellos nacidos con las habilidades rítmicas naturales de un troll del bosque, el combate es totalmente saltable.
Compuesta por el artista australiano Luminist, la banda sonora en el corazón de ATONE es una partitura cargada de sintetizadores mezclada con sonidos corrompidos digitalmente de instrumentos específicos de la época.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario