Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Rivalia: Dungeon Raiders llega el 5 de octubre a PS5, PS4 y PC
Es un juego de acción y rol roguelike de Gammera Nest y FSix Games
Rivalia: Dungeon Raiders, el juego desarrollado por Fsix Games y editado por Gammera Nest con el apoyo de PlayStation Talents, estará disponible el 5 de octubre en PlayStation Store y Steam.
¿Alguna vez te has imaginado despertar y descubrir que estabas atrapado en un bucle de espacio-tiempo con 3 completos extraños? Afila tu espada, rellena tu carcaj, bebe una poción de maná y prepárate, porque la necesitarás si quieres derrotar al "bufón nada malvado" y su séquito de horripilantes monstruos que se han apoderado del castillo de Rivalia.
Rivalia: Dungeon Raiders es un videojuego ARPG y Roguelike para un solo jugador, con un estilo de arte de dibujos animados que combina lo mejor de ambos géneros. En él tomarás el control de 4 protagonistas que deberán enfrentarse al malvado bufón que ha envuelto el castillo de Rivalia en un bucle espacio-temporal.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario