Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
12 de Mayo del 2022

Devolver Digital muestra Card Shark y Gunbrella

Se presentaron tráilers durante la Nintendo Indie World

El desarrollador Nerial (Reigns) y la publisher Devolver Digital anunciaron que su cuento europeo de trampas del siglo XVIII, Card Shark, llegará a PC y Switch el 2 de junio.


Mientras tanto, Doinksoft (Gato Roboto) se ha asociado con la publisher para la sorprendente revelación de Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con más armas a prueba de lluvia. Gunbrella llegará a PC y Switch en 2023.


Los jugadores asumen el rol de un leñador brusco que busca venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que funciona como un paraguas. Su investigación se enreda con el trabajo interno de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

Participá en combates de acción side-scrolling mientras explorás una gran variedad de lugares e interrogás a personajes extraños. Usá la Gunbrella para flotar, balancear, correr y bucear, y recolectar chatarra y piezas de repuesto para cambiarlas por diferentes municiones y mejoras. Investigá secuestros de sectas y pandillas trash, y descubrí los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR