Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un juego narrativo multijugador de Seed by Seed
Anunciado por primera vez en marzo de este año, Baladins es un juego multijugador en el que eliges tu propia historia (de 1 a 4 jugadores en línea) inspirado en los juegos de rol. Comienza y finaliza campañas completas con amigos en sesiones de juego de 1 hora en esta aventura de Seed by Seed, que debutó ahora con un primer tráiler del juego.
Elige entre cuatro adorables héroes (los legendarios Baladins) en una noble misión para traer esperanza y alegría a la gente. Cada miembro del grupo tiene la oportunidad de adaptar la aventura con el juego de exploración por turnos y tomar decisiones críticas que traerán consecuencias tanto a la historia como al mundo de fantasía que te rodea.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario