Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
rokaplay y Just For Games se unen para lanzar este nuevo título
rokaplay y Just For Games anunciaron su asociación para la publicación de Beasties, el juego de rompecabezas Match-3 ambientado en una configuración de doma de monstruos.
Combinando la jugabilidad casual y relajante de los rompecabezas de Match-3 y la colección de criaturas bellamente diseñadas, Beasties es una versión diferente del género que atraerá a todo tipo de jugadores.
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se rompe tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para averiguar qué le pasó al maestro.
Beasties estará disponible digitalmente en Steam y Switch, y también contará con edición física para Switch el 1 de julio.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario