Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
09 de Marzo del 2022

Hoy a las 19hs no te pierdas un nuevo State of Play

Sony presentará novedades para PS4 y PS5

Un nuevo State of Play se acerca, hoy 9 de marzo a las 19hs comenzará la transmisión para que todos los usuarios conozcan las actualizaciones para los próximos juegos de PS4 y PS5.

El programa tendrá una duración de un poco más de 20 minutos, con un enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de queridos editores japoneses, aunque habrá algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR