Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es el nuevo juego de los creadores de 10 Second Ninja X
Hereda el papel de un ladrón notorio y lleva a cabo el atraco del siglo en Abermore, un juego de rol en primera persona completamente nuevo donde el sigilo es la clave para la fama y la fortuna, que llegará a PC el 29 de marzo. Abermore se puede agregar a tu lista de deseos de Steam ahora.
Desarrollado por Four Circle Interactive, los creadores de 10 Second Ninja X, y publicado por Sold Out, Abermore pone a los jugadores en el papel de un ladrón sin escrúpulos que se prepara para el último robo real, aceptando trabajos de un equipo heterogéneo de ladrones y criminales para crecer su reputación y convencer a la ciudad de que son lo suficientemente astutos como para liderar un gran atraco.
Crea nuevos equipos para ayudarte con tus robos y cazarrecompensas, intercambia bienes en el mercado negro para obtener un mejor botín, descubre cartas mágicas del tarot para ayudarte en tu búsqueda y usa cualquier cosa que encuentres como arma. Saquea casas, roba nuevos botines, forma alianzas, comercia con bienes preciosos, seduce a aristócratas, descubre poderes sobrenaturales y construye tu notoriedad al servicio de un solo objetivo: saquear el Palacio Real por todo su valor.
Abermore estará disponible el 29 de marzo en PC y ahora se puede agregar a su lista de deseos de Steam.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario