Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
27 de Enero del 2022

Gord será publicado por Team17

Es un juego de estrategia y fantasía del estudio polaco Covenant

Team17 anunció que trabajará con la casa creativa de desarrollo de juegos polaca, Covenant, para llevar Gord, un juego de estrategia y fantasía oscura para un solo jugador, a PC. En el mundo de Gord, los jugadores liderarán la Tribu del Amanecer mientras se esfuerzan por establecer nuevos asentamientos y explorar misteriosas tierras prohibidas mientras interactúan con horribles criaturas y deidades inspiradas en el folclore eslavo. Los jugadores tendrán que completar misiones para hacer crecer los asentamientos de la tribu (conocidos como "gords") y fortalecerlos de los invasores mientras manejan una población cuyas historias personales, lazos familiares y bienestar pueden tener un impacto devastador en la supervivencia de sus comunidades.


Covenant.dev es una casa de desarrollo creativo de 24 personas que incluye ex-alumnos de destacados desarrolladores polacos CD Projekt RED (The Witcher 3), 11 bit studios (Frostpunk) y Flying Wild Hog (Shadow Warrior 2). Dirigido por el Director Ejecutivo, Stan Just, ex-productor de The Witcher 3, Gord es el título debut del estudio y tiene como objetivo brindar a los jugadores una experiencia de estrategia madura e implacable.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR