¿Qué sale esta semana? Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
28 de Noviembre del 2021

¿Qué sale esta semana?

Solar Ash, Propnight, Danganronpa Decadence y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 30 de noviembre

Beyond A Steel Sky (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH): Es la secuela de aquella aventura gráfica lanzada en 1994 por el mismo estudio. Volveremos a ese mundo de corte ciberpunk, solo que esta vez estará dominado (bien sabrán quienes jugaron al primero). Habrá más exploración que antes y un guión que promete estar igual de cuidado. Llegó primero a PC el 16 de julio de 2020. Finalmente se lanza en consolas el 30 de noviembre de 2021.

Evil Genius 2: World Domination (PS5/SERIES/PS4/XONE/PC): Es la secuela del juego de estrategia de Rebellion. Nuevamente estaremos en el papel del villano de turno, quien tendrá que poner trampas, esbirros y hasta piletas con tiburones para defenderse de los buenos. Habrá varios villanos a elegir. Llegó primero a PC el 30 de marzo de 2021. Finalmente se lanza en consolas el 30 de noviembre de 2021.

Fight Knight (PC): Publicado por Dangen Entertainment, es un juego de acción en primera persona en la que recorreremos mazmorras y tendremos que combatir en tiempo real con nuestros puños. La estética será retro, con ocho zonas y variedad de puzles. Llega primero a PC el 30 de noviembre de 2021. Se espera una fecha para consolas.

Oddworld: Soulstorm (XONE/SERIES): Es una continuación directa del primer Oddworld, luego del éxito de Oddworld: New ‘n’ Tasty (su remake). Continuando con el mismo estilo gráfico y jugable, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo y tendrá que rescatar a 301 Mudokons. Esta vez tendremos un inventario donde crear ítems y algunas habilidades nuevas. Llegó primero a PS4, PS5 y PC el 6 de abril de 2021. Finalmente se lanza en Xbox One y Xbox Series con la Enhanced Edition (la cual también llega a PS4, PS5 y PC) el 30 de noviembre de 2021.

Propnight (PC): Desarrollado por Fntastic, es un título multijugador asimétrico de terror. En este 4vs1, cuatro jugadores intentarán escapar de un mapa mientras son perseguidos por el asesino. El giro de este título lo tienen las "víctimas", ya que podrán ocultarse en casi cualquier objeto del escenario mientras intentan huir.

World's End Club (PC): Distribuido por NIS America, es lo nuevo de los creadores de Danganronpa y Zero Escape. Es una novela visual con más énfasis en la exploración, e incluso momentos de desplazamiento lateral. El "Go-Getters Club", un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentran atrapados en un extraño parque temático durante un viaje escolar. Llegó primero a Switch el 28 de mayo de 2021. Finalmente se lanza en PC el 30 de noviembre de 2021.

Jueves 2 de diciembre

Asterix & Obelix: Slap Them All (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado por Mr. Nutz Studio, es un nuevo juego de acción en 2D protagonizado por el eterno dúo Asterix y Obelix. Será un beat 'em up tradicional en el que ayudaremos a los galos a combatir hordas de enemigos, tanto en single player como en cooperativo. Deberemos luchar contra romanos, piratas, bandidos y normandos.

Mechajammer (PC): Editado por Modern Wolf, fue anunciado durante PC Gaming Show en la E3 2021. No sólo llama la atención por su apartado visual, sino que además cuenta con una interesante mezcla de perspectivas y mecánicas, siendo por momentos un juego en 3D de acción, pasando a la vista isométrica táctica y más.

Solar Ash (PS5/PS4/PC): Publicado por Annapurna Interactive y creado por los mismos desarrolladores de Hyper Light Drifter, es un nuevo juego de acción y aventura. Es un juego de aventura y acción en tercera persona, en un espacio abstracto en el que nos esperarán largos saltos y enormes criaturas.

The Plane Effect (PS4/XONE): Desarrollado junto a Innovina Interactive y editado por PQube, es una aventura isométrica distópica. Es tu último día en la oficina y un sentimiento grave se apodera de vos... debés regresar a casa con tu familia. "¿Donde está el hogar? ¿Qué tan lejos está? Tengo una familia, ¿verdad?" Todo lo que sabés con certeza es que debés seguir avanzando sin importar lo que sea necesario. Llegó primero a PS5, Xbox Series, Switch y PC el 23 de septiembre de 2021. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 2 de diciembre de 2021.

Warhammer 40,000: Battlesector (PS4/XONE): Desarrollado Black Lab Games, es un juego de estrategia por turnos que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez. Llegó primero a PC el 22 de julio de 2021. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 2 de diciembre de 2021.

Viernes 3 de diciembre

Chorus: Rise As One (PS5/SERIES/PS4/XONE/PC): Editado por Deep Silver, es un shooter espacial que promete muchas herramientas en nuestro arsenal. La nave será controlada por Nara, quien deberá escapar del Culto llamado Círculo, quienes la crearon.

Danganronpa Decadence (SWITCH): Fue anunciado durante la Nintendo Direct de la E3 2021. Es una colección de la saga de novelas visuales Danganronpa, e incluye: Danganronpa Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2 Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition y Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Sábado 4 de diciembre

Icarus (PC): Es un juego de acción en primera persona free-to-play, de carácter multijugador cooperativo. Hasta ocho jugadores podrán introducirse en un mapa donde deberán sobrevivir a diversos ataques en un mundo extraño.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ


TRAILERS DE CADA JUEGO EN LA GALERÍA

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR