Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Twogether: Project Indigos se lanzó en PlayStation
Es un juego de puzles en tercera persona
Sony Interactive Entertainment España y Flaming Llama Games anunciaron que Twogether: Project Indigos, una aventura de puzles en tercera persona, ya está disponible exclusivamente como título digital en PlayStation Store por 8,99 dólares.
Rafi y Sam son dos niños encarcelados en las instalaciones de investigación de Hexacells, un lugar oscuro donde los niños con poderes sobrenaturales son secuestrados para probar sus habilidades. De alguna manera, Rafi y Sam logran liberarse e intentarán alejarse lo más posible de Hexacells. Tendrán que cooperar para superar obstáculos difíciles para aprender, en el camino, el verdadero valor de la amistad.
Twogether: Project Indigos es una aventura de puzles en tercera persona para un solo jugador donde los jugadores manejarán tanto a Rafi como a Sam en su búsqueda para escapar de Hexacells. Rafi tiene poderes telequinéticos, mientras que Sam puede teletransportarse a sí mismo, pero solo combinando sus habilidades especiales y prestando atención a su entorno les permitirá escapar de las instalaciones.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario