Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
11 de Noviembre del 2021

Labyrinth Legend se lanza el 18 de enero

NIS presentó un nuevo tráiler del juego

NIS anunció que Labyrinth Legend llegará a Switch (a través de Nintendo eShop) el 18 de enero. A su vez, presentaron un nuevo video con gameplay del juego.


El reino de Kanata alberga un misterioso laberinto que encierra un tesoro real perdido, y vos debés reclamarlo. Elegí a tu personaje de un conjunto de tres clases, que ofrecen sus propias habilidades distintas, y emprendé tu viaje. A medida que avanza la historia, aprendé más sobre el Laberinto, recorré mazmorras generadas automáticamente, encontrá nuevos botines y experimentá posibilidades ilimitadas de repetición.

Tomá tu arma preferida y dirigete a las batallas de Labyrinth Legend. Este nuevo avance del juego muestra lo mejor que Labyrinth Legend tiene para ofrecer, incluido un vistazo más de cerca a las clases de personajes. No te pierdas este primer vistazo a la nueva clase exclusiva: The Nightcrawler.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR