Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Este juego de terror y puzles de Path Games también llegará pronto a Steam
Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles para avanzar. Joe Castevet acaba de recibir una herencia, una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición. Descubrí los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y luchá contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror.
Joe Castevet es nieto de un famoso científico inglés llamado Roman Castevet. Cuando Roman muere, lega la mansión donde vivió a su nieto. Una vez allí, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas. Conforme vayan pasando las horas la vieja morada se convertirá en un lugar más tenebroso y Joe descubrirá que en la querida casa de su abuelo no está solo.
Insomnis fue desarrollado por el estudio español Path Games, y publicado gracias a PlayStation Talents. Ya está disponible para PS4 y PS5, con una fecha a confirmar para PC (a través de Steam).
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario