Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
DANG! y Devolver Digital confirmaron la fecha de este juego de acción
DANG! y Devolver Digital anunciaron que Boomerang X, un FPB (First Person Boomeranger) lleno de acción, se lanzará y luego regresará a Switch y PC el 8 de julio. Para celebrar, el equipo dio a conocer un nuevo tráiler gameplay.
Lanzate por el aire, usá el poder obtenido de las criaturas caídas para ralentizar el tiempo y atravesá enjambres de seres oscuros con tu afilado boomerang. Viajá por lugares que alguna vez estuvieron ocupados, ahora sacrificados para ocultar un mito, y seguí el Camino de Dios hacia los reinos perdidos. Limpiá las arenas y asegurate de que lo que sea que esté ahí abajo no regrese.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario